Pendientes de novia de oro blanco y topacio natural 79B0204TB (1|2|3)
Descripción
Pendientes de novia de oro blanco de 18k con topacios naturales. El diseño de estos pendientes está formado por una primera pieza en forma de lágrima engastada con 4 piedras de 1.25 mm, que puedes elegir entre diamantes o topacios naturales. En su parte intermedia, el modelo cuenta con una piedra de 2 mm y una cruz formada por otras 4 más, de 1.5 mm. El diseño se remata con un topacio natural en talla esmeralda de 8x6 mm, elegible en 3 colores.
El tipo de cierre presión garantiza seguridad y comodidad.
Todos los pendientes para novias en oro blanco son fabricados con paladio en su aleación, evitando el níquel y por tanto el riesgo de alergias.
Nuestra colección Legato es única porque se basa en una infinidad de combinaciones de distintas piezas prediseñadas, para que puedas configurar los pendientes de boda de tus sueños.
Este mismo modelo está disponible también con diamantes en lugar de topacios tanto en cabezal como en el diseño central, con un total por par de pendientes de 18 diamantes y 0.24 ct.
Contacta con nuestras compañeras para guiarte con cualquier duda, ¡incluida indicarte qué joyería tiene Legato cerca de ti!
Ficha técnica
- Metal
- Oro 18k info
- Color
- Blanco info
- Grupo de productos
- Pendientes
- Tipo de piedras
- Diamante
Topacio - Peso total diamantes (ct)
- 0.24 ct info
- Tipo de cierre
- Palillo / Presión
- Perla
- Sin perla
- Diseño cabezal
- Lágrima
- Diseño central
- entrepieza + cruz
- Piedra intermedia
- Diamante
Topacio - Pieza final
- Topacio rectangular
Cómo recibirás tu joya
Todas nuestras joyas están realizadas en Plata 925, Oro de 9 y 18 quilates o Platino 950 y se entregan en un estuche de joyería a medida.
Además, si tu joya incluye diamantes de más de 0,03 ct se enviará con un certificado Argyor de garantía.
Consulta el mapa
de joyerías autorizadas
Joyeros
desde 1954
Información sobre devoluciones de pendientes
No se podrán devolver pendientes por razones de higiene. Para más información consultar nuestra política de devoluciones.
También podría interesarte