Pendientes de novia en oro de 18k y topacios diseño cadena (79B0507TB2) 1

Pendientes de novia en oro blanco y topacios diseño cadena 79B0507TB(1|2|3)

Descripción

Pendientes de oro con topacios para novias. Esta combinación se inicia con un elegante cabezal, en forma de barrita, con engaste de 10 piedras naturales de topacio blanco de 1.10 mm (20 piedras por par). La pieza intermedia, que hace de unión entre cabezal y pieza final, es una sutil cadena de oro blanco. Y por último, como pieza final, cuelga un precioso topacio en talla octógono (forma rectangular) de 8x6 mm, que destaca la belleza y personalidad de la novia.

El cabezal de esta joya tiene un tipo de cierre de presión muy sencillo y que garantiza una adecuada sujeción del pendiente.

La colección Legato, a la que pertenece este esbelto modelo, está formada por una gran variedad de combinaciones, para que puedas configurar los pendientes de novia de tus sueños y deslumbres uno de los días más importantes de tu vida.

Disponible con diamantes en lugar de topacios en la parte del cabezal, con un total de 20 diamantes y 0.13 ct.

También con la elección de topacio rosa o azul, según tu predilección o cómo quieras combinar tu look especial.

Ficha técnicakeyboard_arrow_down
18-79B0507TB2/00
Ficha técnica
Metal
Oro 18k info
Color
Blanco info
Grupo de productos
Pendientes
Tipo de piedras
Diamante
Topacio
Peso total diamantes (ct)
0.13 ct info
Tipo de cierre
Palillo / Presión
Perla
Sin perla
Diseño cabezal
Barrita
Diseño central
con cadena
Piedra intermedia
Sin piedra
Pieza final
Topacio rectangular

devoluciones.png

Consulta el mapa 
de joyerías autorizadas

VER MAPA +
tradicion.png

Joyeros
desde 1954

GUÍAS DE JOYERÍA +

Información sobre devoluciones de pendientes

No se podrán devolver pendientes por razones de higiene. Para más información consultar nuestra política de devoluciones.

También podría interesarte