Pendientes de novia plata con topacios entrepieza baguette (79B0206TC3) 1

Pendientes de novia plata con topacios baguette+cushion 79B0206TC(1|2|3)

local_shippingENVÍO GRATUITO
Localiza tu joyería

Descripción

Pendientes de novia en plata y topacios. El diseño de estos pendientes está formado por un elegante cabezal en forma de lágrima engastada y  formada por 4 piedras de 1.25 mm (8 piedras en total). La pieza intermedia, que hace de unión entre cabezal y piedra final, está formada por 2 elementos: dos piedras baguette de 1.1 mm y un brillante redondo de 1.5 mm. Y por último, como pieza final, luce un topacio corte cojín ('cushion' de 7x7 mm (2 en total) que personaliza todavía más los pendientes y los hace más combinables a tu gusto.

Además, el pendiente tiene un tipo de cierre presión muy sencillo y que garantiza una mayor sujeción de la joya.

Todos nuestros diseños se fabrican de forma personalizada para dar un diseño único y especial a cada una de las piezas.

La colección Legato está formada por una gran variedad de combinaciones para que puedas configurar los pendientes de boda de tus sueños y luzcas perfecta uno de los días más bonitos de tu vida.

Además puedes elegir el color de la gema principal entre blanco, azul o rosa.

Ficha técnicakeyboard_arrow_down
AG-79B0206TC3/00
Ficha técnica
Metal
Plata 925 info
Grupo de productos
Pendientes
Tipo de piedras
Topacio
Forma de las piedras
Baguette (Rectangular)
Brillante (Redondo)
Cushion/ cojín info
Tipo de cierre
Palillo / Presión
Perla
Sin perla
Diseño cabezal
Lágrima
Diseño central
tramo baguette
Piedra intermedia
Topacio
Pieza final
Topacio cojín

devoluciones.png

Consulta el mapa 
de joyerías autorizadas

VER MAPA +
tradicion.png

Joyeros
desde 1954

GUÍAS DE JOYERÍA +

Información sobre devoluciones de pendientes

No se podrán devolver pendientes por razones de higiene. Para más información consultar nuestra política de devoluciones.

También podría interesarte