Pendientes de perlas para novia en oro 18k y diamantes 0.31ct (2.6024.Q1)
Descripción
Estos elegantes pendientes de novia están fabricados en oro blanco de 18k y decorados con un total de 0.31 quilates de diamantes, cuidadosamente engastados en la parte frontal de los aros y en el engaste superior de las perlas. Las protagonistas de la pieza son perlas cultivadas de Tahití de 10 mm, que presentan un exquisito color oscuro con reflejos iridiscentes en tonos verdes y púrpuras, características únicas de estas perlas exóticas.
La calidad de los diamantes es GH-SI.
El diseño tipo aro con cierre catalán proporciona comodidad y seguridad. Además, estos pendientes incluyen un certificado de diamantes que avala su autenticidad y calidad, garantizando su origen ético conforme al Proceso de Kimberley. Una joya sofisticada y atemporal, diseñada para quienes buscan elegancia con un efecto visual sorprendente.
Los pendientes tienen un peso total de 4.40 gr de oro 18k
Este diseño, como todos los de Pendientes de novia que encontrarás en esta web, forman parte de la colección de la Maisson Marcel Robbez-Masson, y puedes encontrarlos en cualquiera de nuestras joyerías distribuidoras.
Ficha técnica
- Metal
- Oro 18k info
- Color
- Blanco info
- Grupo de productos
- Pendientes
- Tipo de piedras
- Diamante
- Forma de las piedras
- Brillante (Redondo) info
- Peso total diamantes (ct)
- 0.31 ct info
- Calidad de los diamantes
- GH-SI
- Perlas
- 2 perlas
- Diámetro de la perla
- 9.00 mm
- Tipo de joya con diamante
- Pendientes con perlas
- Tipo de cierre
- Catalán
- Perla
- Con perla























