Pendientes de perlas blancas para novias en plata y topacios (79B0101TE1)
Descripción
Pendientes de perlas blancas para novias en plata y topacios. La combinación elegida muestra tres piezas Legato con gemas y unas proporciones equilibradas que hacen de esta joya un complemento de exquisita elegancia para casi cualquier vestido de boda, incluyendo por supuesto el de la novia.
Su diseño arranca con un cabezal en forma de flor donde lucen 4 topacios blancos naturales de 1,25 mm. A esta primera pieza le sigue otro topacio, de 2 mm, como único elemento de unión con la pieza final, la cual consiste en una perla blanca en forma de lágrima, de 8 milímetros de diámetro. La categoría de perlas blancas cultivadas elegida para la colección Legato es la AAA, superior por su gran blancura y brillo natural.
El pendiente tiene un tipo de cierre presión muy sencillo que garantiza una adecuada sujeción. Además, todos los diseños Legato están libres de níquel, por lo que son especialmente recomendables para novias con pieles sensibles o alérgicas.
Los pendientes de novia de esta colección se fabrican de forma personalizada para conseguir un acabado único y especial en cada una de las joyas.
Contacta con nosotros si quieres saber qué joyería cerca de ti cuenta con Legato en su oferta, sin duda un profesional podrá ayudarte a diseñar tu modelo ideal.
Ficha técnica
- Metal
- Plata 925 info
- Grupo de productos
- Pendientes
- Tipo de piedras
- Topacio
- Forma de las piedras
- Brillante (Redondo) info
- Tipo de cierre
- Palillo / Presión
- Perla
- Con perla
- Diseño cabezal
- Flor
- Número total de piedras
- 10
- Diseño central
- 1 entrepieza
- Piedra intermedia
- Topacio
- Pieza final
- Perla lágrima
Cómo recibirás tu joya
Todas nuestras joyas están realizadas en Plata 925, Oro de 9 y 18 quilates o Platino 950 y se entregan en un estuche de joyería a medida.
Además, si tu joya incluye diamantes de más de 0,03 ct se enviará con un certificado Argyor de garantía.
Información sobre devoluciones de pendientes
No se podrán devolver pendientes por razones de higiene. Para más información consultar nuestra política de devoluciones.