Pendientes de perlas para novia oro con diamantes o topacios (79B0507TD1)
Descripción
Pendientes de perlas para novia en oro blanco. Esta combinación hace gala de un cabezal engastado, en forma de barrita, con 10 diamantes o topacios blancos de 1.10 mm (el doble de piedras por par). La pieza intermedia recurre a una sencilla cadena, dando vuelo y protagonismo a la perla colgante, que remata el diseño con la elegancia de su brillo y perfección naturales, propias de la categoría de perlas blancas cultivadas elegida (AAA). Esta gema, de forma redonda, tiene un diámetro de 8 milímetros.
El cabezal monta un tipo de cierre presión muy sencillo y que garantiza una buena sujeción.
Todas las referencias que forman la colección Legato, como estos pendientes de novia largos, de oro de 18k, son fabricados por nuestros maestros joyeros personalizadamente, para conferir un acabado único y especial a cada pieza de joyería.
Busca la colección Legato en nuestra web si aún no has visto cómo puedes configurar tu joya soñada: encontrarás decenas y decenas de posibilidades, pero podrás formar tu modelo deseado muy fácilmente.
Esta misma referencia está disponible también con diamantes en lugar de topacios en la parte del cabezal, con un total de 20 diamantes y 0.13 quilates por par de pendientes.
Ficha técnica
- Metal
- Oro 18k info
- Color
- Blanco info
- Grupo de productos
- Pendientes
- Tipo de piedras
- Diamante
Topacio - Peso total diamantes (ct)
- 0.13 ct info
- Tipo de cierre
- Palillo / Presión
- Perla
- Con perla
- Diseño cabezal
- Barrita
- Diseño central
- con cadena
- Piedra intermedia
- Sin piedra
- Pieza final
- Perla redonda
Cómo recibirás tu joya
Todas nuestras joyas están realizadas en Plata 925, Oro de 9 y 18 quilates o Platino 950 y se entregan en un estuche de joyería a medida.
Además, si tu joya incluye diamantes de más de 0,03 ct se enviará con un certificado Argyor de garantía.
Consulta el mapa
de joyerías autorizadas
Joyeros
desde 1954
Información sobre devoluciones de pendientes
No se podrán devolver pendientes por razones de higiene. Para más información consultar nuestra política de devoluciones.
También podría interesarte