Pendientes de oro blanco con zafiro rosa y diamante (0516005AQ)
Descripción
Pendientes de oro blanco de 18k con una aguamarina rectangular de 7 mm de altura y un diamante en talla brillante de 0.035ct, engastados en garras en cada uno de los pendientes. La joya perfecta para darle un toque de color a todos tus looks.
El color y la opacidad reales de la aguamarina pueden cambiar con respecto a la imagen. Las aguamarinas son una variedad de color azul del berilo, de origen magmático, cuyo color es más o menos intenso según la cantidad de hierro que contenga. Por esto, cada piedra natural es única, y se engasta en esta joya creando así una pieza exclusiva.
También están disponibles en diferentes piedras. ¡Descubre cuál es tu favorita!
Ficha técnica
- Metal
- Oro 18k info
- Color
- Blanco info
- Altura (mm)
- 9 mm
- Anchura (mm)
- 5 mm
- Grupo de productos
- Pendientes
- Tipo de piedras
- Aguamarina
Diamante - Forma de las piedras
-
Baguette (Rectangular)
Brillante (Redondo) info - Tipo de joya con diamante
- Pendientes
- Perla
- Sin perla
Cómo recibirás tu joya
Todas nuestras joyas están realizadas en Plata 925, Oro de 9 y 18 quilates o Platino 950 y se entregan en un estuche de joyería a medida.
Además, si tu joya incluye diamantes de más de 0,03 ct se enviará con un certificado Argyor de garantía.
Información sobre devoluciones de pendientes
No se podrán devolver pendientes por razones de higiene. Para más información consultar nuestra política de devoluciones.
También podría interesarte