Nuestra historia

DESCUBRE EL MUNDO DE ARGYOR

Nuestra firma es sinónimo de joyas desde 1954, acompañándote en los mejores momentos de tu vida. El ingrediente principal para acumular esta experiencia es la pasión, que hoy nos lleva a sumergirnos en el universo de la joyeria online: tanto esta web como las redes sociales donde estamos nos acercan a ti, a tus sueños, a un futuro juntos.

1954

fundación

El 24 de febrero de 1954 Eloy Gracia funda Argyor como taller de orfebrería. El nombre elegido surge de la combinación de las palabras argento (plata) y oro, los metales preciosos que darán forma a todas sus joyas.

nuestra-historia-1.jpg
nuestra-historia-2.jpg

1956

platería

Argyor comienza su actividad como platería y desde sus comienzos se convierte en un referente nacional en la acuñación de monedas y medallas conmemorativas y religiosas. Esta tradición aún se mantiene a través de la división de joyería corporativa a medida, ARGYOR MEMORIAL.

1965

proyección internacional

A mediados de los años 60, Argyor comienza la exportación de joyas de oro a mercados internacionales, que a día de hoy continúa en países de América, Europa y Asia.

nuestra-historia-3.jpg
nuestra-historia-4.jpg

1970

instalaciones

En 1970, Argyor se muda a su actual emplazamiento convirtiéndose en la fábrica de joyas más grande de España. La sede de Zaragoza cuenta con unas instalaciones de 4500 metros cuadrados y con una plantilla cercana a las 90 personas.

2014

Argyor en México

En 2014 se abre la primera filial fuera de España (Argyor México, S.A.), un nuevo mercado en el que la medalla religiosa se convierte en uno de los principales reclamos de la firma.

nuestra-historia-5.jpg
nuestra-historia-6.jpg

1989

laboratorio autorizado

Argyor posee un laboratorio propio autorizado por el Gobierno de Aragón para el control de la calidad de los metales preciosos de sus joyas.

1971

alianzas de boda

Los anillos de boda son desde los años 70 el emblema de Argyor, que ya cuenta con 2.000 diseños diferentes de alianzas de matrimonio. Solo en España, las ventas de alianzas de boda ascienden a más de 100000 alianzas cada año. Considerando esta cifra, Argyor ha sellado el “Sí quiero” de un tercio de las parejas españolas

nuestra-historia-7.jpg
nuestra-historia-8.jpg

2015

al servicio de las personas

Argyor se orienta a las necesidades del consumidor. Se abre un nuevo diálogo con el cliente a través de su web, blog y rrss poniendo a su disposición guías de joyería, consejos e información complementaria a sus joyas.

2016

colección ARGYOR1954

En mayo de 2016 Argyor presenta su colección más importante hasta la fecha, ARGYOR1954, llamada así en referencia a sus orígenes. La misma, permite modelar alianzas de boda personalizadas en función de los gustos de los novios e incluye el primer configurador 3D de anillos en España.

nuestra-historia-9.jpg