Colgante oro blanco con aguamarina y halo de diamantes (0513004AQ)
Descripción
Colgante de oro blanco 18k con una aguamarina ovalada y halo formado por 16 diamantes de talla brillante, que hacen destacar la delicadeza del color de la piedra central. Una joya perfecta para darle a tus conjuntos un toque de color en las ocasiones más especiales.
El color y opacidad de la aguamarina puede variar con respecto a la fotografía. Las aguamarinas son una variedad de color azul del berilo, de origen magmático, cuyo color es más o menos intenso según la cantidad de Hierro que contenga. Por esto, cada piedra natural es única, y se engasta en esta joya para crear una pieza exclusiva.
El colgante está disponible en diferentes piedras ¡Descubre cual es tu favorita!
Ficha técnica
- Metal
- Oro 18k info
- Color
- Blanco info
- Altura (mm)
- 8.5 mm
- Anchura (mm)
- 3 mm
- Grupo de productos
- Colgantes
- Tipo de piedras
- Aguamarina
Diamante - Forma de las piedras
-
Brillante (Redondo)
Oval info - Tipo de joya con diamante
- Colgante
Cómo recibirás tu joya
Todas nuestras joyas están realizadas en Plata 925, Oro de 9 y 18 quilates o Platino 950 y se entregan en un estuche de joyería a medida.
Además, si tu joya incluye diamantes de más de 0,03 ct se enviará con un certificado Argyor de garantía.
También podría interesarte