Guía de tallas

¿Cómo saber la talla de un anillo?

guia de tallas de anillos

1. ACUDE A TU JOYERÍA

En las joyerías afiliadas de Argyor estarán encantados de atenderte y ayudarte con cualquier duda que pueda surgirte con la talla. Si el anillo no es para ti, acude con un anillo de la talla correcta.

2. MEDIDOR IMPRESO

Descubre la talla ya mismo desde casa, descarga e imprime nuestro medidor de anillos. Para usarlo, solo necesitarás imprimir nuestro medidor y tener a mano un anillo que sepas que es de la talla correcta.


Llegado el momento de elegir vuestras alianzas de boda, es recomendable hacerlo unos dos meses antes del gran día, para asegurarnos de tener el tiempo suficiente en el caso de que se necesiten hacer cambios en el modelo, y no veros estresados con problemas de última hora. Para saber la talla del anillo con exactitud, recomendamos las siguientes opciones


1.- Solicitar un anillero de manera gratuita a través de nuestro formulario de contacto.
2.- Acude a una joyería de confianza para que determinen tu talla.
3.- Descubre la talla ya mismo desde casa, descarga e imprime nuestro medidor de anillos. Para usarlo, solo necesitarás imprimir nuestro medidor y tener a mano un anillo que sepas que es de la talla correcta (Sabremos que el anillo es de la talla correcta cuando, una vez colocado en el dedo, al sacarlo y quedar atascado en la parte de los nudillos pueda girar sobre si mismo)
4.- Si ya conoces tu talla pero está en otro tallaje, consulta nuestra tabla de conversión .