Pendientes de novia con perlas y cruz plata con topacios (79B0204TD1)
Descripción
Pendientes de novia con perlas para novias. Diseño atemporal formado primeramente por un elegante cabezal en forma de lágrima, con 4 piedras de topacio blanco engastadas de 1.25 mm (8 piedras por par). La pieza intermedia, que hace de unión entre cabezal y la perla colgante, está formada por un topacio de 2 mm y una cruz con 4 topacios de 1.5 mm (8 en total). Y por último exhibe una delicada perla blanca redonda de 8 mm de diámetro (2 en total).
Este modelo cuenta con un tipo de cierre de presión muy sencillo, que garantiza una excelente sujeción.
Todos nuestros pendientes para boda de la colección Legato se fabrican de forma personalizada para conseguir un acabado único y especial en cada una de las joyas.
Esta colección es tan rica en combinaciones posibles que te permite configurar los pendientes de tus sueños, y que podrás lucir en cualquier ocasión especial de tu vida.
Ficha técnica
- Metal
- Plata 925 info
- Grupo de productos
- Pendientes
- Tipo de piedras
- Topacio
- Forma de las piedras
- Brillante (Redondo) info
- Tipo de cierre
- Palillo / Presión
- Perla
- Con perla
- Diseño cabezal
- Lágrima
- Diseño central
- entrepieza + cruz
- Piedra intermedia
- Topacio
- Pieza final
- Perla redonda
Cómo recibirás tu joya
Todas nuestras joyas están realizadas en Plata 925, Oro de 9 y 18 quilates o Platino 950 y se entregan en un estuche de joyería a medida.
Además, si tu joya incluye diamantes de más de 0,03 ct se enviará con un certificado Argyor de garantía.
Información sobre devoluciones de pendientes
No se podrán devolver pendientes por razones de higiene. Para más información consultar nuestra política de devoluciones.
También podría interesarte