Pendientes de perlas para novia en plata con topacios y cruz (79B0104TD1)
Descripción
Pendientes de perlas en plata para novias. El diseño de esta joya se inicia por un elegante cabezal en forma de flor engastada con 4 topacios blancos de 1.25 mm (8 piedras por par). La pieza intermedia, que hace de unión entre cabezal y la perla colgante, está formada por 2 elementos: una piedra de 2 mm y una cruz con 4 piedras de 1.5 mm. Y por último, como toque final, una bonita perla blanca redonda de 8 mm de diámetro (2 en total), que realza todavía más el pendiente.
El tipo de cierre es de presión, muy sencillo y que garantiza una mayor sujeción.
Todos nuestros pendientes de boda se fabrican de forma personalizada para conseguir un acabado único y especial en cada una de las piezas.
La colección Legato, a la que pertenece este diseño, incluye una gran variedad de combinaciones para que puedas configurar los pendientes de novia de tus sueños y luzcas sensacional uno de los días más inolvidables de tu vida.
Ficha técnica
- Metal
- Plata 925 info
- Grupo de productos
- Pendientes
- Tipo de piedras
- Topacio
- Forma de las piedras
- Brillante (Redondo) info
- Tipo de cierre
- Palillo / Presión
- Perla
- Con perla
- Diseño cabezal
- Flor
- Diseño central
- entrepieza + cruz
- Piedra intermedia
- Topacio
- Pieza final
- Perla redonda
Cómo recibirás tu joya
Todas nuestras joyas están realizadas en Plata 925, Oro de 9 y 18 quilates o Platino 950 y se entregan en un estuche de joyería a medida.
Además, si tu joya incluye diamantes de más de 0,03 ct se enviará con un certificado Argyor de garantía.
Información sobre devoluciones de pendientes
No se podrán devolver pendientes por razones de higiene. Para más información consultar nuestra política de devoluciones.
También podría interesarte